Rafael y Energia Dominicana hace el "crossover" al francés


El cantautor Dominicano Rafael y Energia Dominicana, “El Rey de la Energia”, lanza su primer sencillo en francés, “Báilame allons danser”.

El cantante Rafael está de plácemes. Y no podia ser de otra manera ya que el sencillo “Báilame allons danser” será lanzado oficialmente este viernes. El tema escrito por el propio Rafael, producido por Pascal Laraque, Rafael y Kuky Carbuccia para el sello disquero Vivo Musique, es el primer sencillo que graba en el idioma francés el cantautor residenciado en Montreal, Canadá, el mismo, forma parte del CD “Enamorarse en la Playa”, bajo el nombre “Bailame”, en su versión es español.

Su manager, la talentosa gerente Glenda Rush, nos comenta acerca de los planes internacionales que tiene con Rafael. Han recibido propuestas para cantar en Marruecos, Francia Italia, algunos países Asiáticos, amén de Estados Unidos, República Dominicana y el Caribe en general.

Mientras Rafael se encontraba en el Studio grabando la canción Báilame allons danser, su manager Glenda recibe una llamada del abogado de Rafael para informarle que el gobierno de Canadá lo había aceptado como ciudadano residente, algo por lo que habían estado luchando por mucho tiempo.

Así que estas dos noticias tienen muy contento y con grandes proyectos a Rafael y Energia Dominicana, a su manager, Glenda Rush y a todo el equipo que trabajan con ellos.

Rafael y Energia Dominicana no tienen nada que envidiarle a los mejores cantantes de merengue del momento. Talento y condiciones tiene para poner a bailar a todo el mundo con su Energia...Dominicana.

Con estas dos noticias y los planes de internacionalización que tienen, podemos decir que “El Cielo” es la meta.

Promo: "Bailame allons danser"

#Arts #Spectacles #RafaelyEnergiaDominicana #Musica

55 visualizaciones0 comentarios