Jorge Villamizar ex cantante de Bacilos en Montreal


El viernes 2 de diciembre el cantautor colombiano Jorge Villamizar, inundara con todos sus éxitos la ciudad de Montreal, cuando se presente en la discoteca South Beach en la rue St-Hubert.

La compañía Comedie Canadá, trae por primera vez a Montreal al exitoso cantautor Jorge Villamizar, ganador de múltiples premios internacionales, entre los que se cuentan un premio Grammy (en su versión anglófona) como mejor álbum latino con Bacilos y tres premios Grammy Latinos.

Su musa como autor ha sido bien recibida por el público y artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema “Yo no se mañana”, han solicitado su colaboración como autor en algunos de sus álbumes.

También ha participado en el prestigioso Festival de la canción de Viña del Mar, obteniendo un resonante éxito.

En su último trabajo discográfico se hizo acompañar por Óscar D’León, Elvis Crespo, Gloria Trevi y Maluma.

Con una carrera plagada de éxitos disquero como: “Tabaco y Chanel”, “Caraluna”, “Mi Primer Millon”, “Pasos de Gigante” y sus más reciente exitos "Te Viví", "Todo Lo Que Quieres Es Bailar" y "La Rosa", Jorge Villamizar estará deleitando y haciendo bailar a todos sus fans en la discoteca South Beach en el 6821 de la Rue St-Hubert en Montreal.

La Rosa - Jorge Villamizar

#Arts #Spectacles #Musica #Entretenimiento #JorgeVillamizar

51 vistas