Piratas del Caribe (5): Dead Men Tell No Tales en mayo 2017


Piratas del Caribe, Dead Men Tell No Tales, es la quinta película de esta exitosa franquicia de Disney que tiene nuevamente al excéntrico pirata Jack Sparrow como protagonista.

La historia de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, comienza cuando el Capitán Jack Sparrow es perseguido por un viejo rival, el Capitán Salazar, quien junto con su tripulación de piratas fantasmas se ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas. La única esperanza de Jack es encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares, con el fin de derrotar a Salazar. Pero para encontrarlo tendrá que forjar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y bella astrónoma, y Henry, un joven y testarudo marinero perteneciente a la Marina Real.

Johnny Depp, Geoffrey Rush, y Kevin McNally repiten en los roles de Jack Sparrow, Hector Barbossa, y Joshamee Gibbs, respectivamente.

En esta entrega se suman al elenco los actores: Javier Bardem, Brenton Thwaites, y Kaya Scodelario. También veremos el regreso de Orlando Bloom como Will Turner.

Esta quinta entrega de Piratas del Caribe fue dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

La película se estrenará en salas de cine 3D, RealD 3D e IMAX 3D el 26 de mayo de 2017.

Trailer: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento #PiratasdelCaribe5

0 vistas