Forjando Campeones: Invitado especial don Ignacio Nacho Beristain


Este viernes se presenta una interesante cartelera de boxeo en la Arena Cancún, antigua Comercial Mexicana.

Desde México nos escribe nuestro corresponsal para informarnos de la cartelera boxística que se llevará a cabo hoy viernes 9 de septiembre, en la Arena Cancún

En la cartelera denominada “Forjando Campeones”, la boxeadora Elizabeth “Veneno” López enfrentará a Sonia Osorio en la categoría de los pesos mosca, en lo que será la pelea estelar de la velada.

“Veneno” López, presenta un récord de dos victorias, una derrota y un empate, mientras que Sonia Osorio se mantiene con marca de 8-2-0 con un nocaut.

En su más reciente combate, “Veneno” López, empató con la ex monarca mundial Ana Arrazola, batalla que se disputó en la Oasis Arena Cancún.

Por su parte Sonia Osorio viene de una victoria ante Leticia Uribe.

Osorio cuenta con el respaldo del célebre entrenador de campeones y miembro del Salón de la Fama, don Ignacio “Nacho” Beristáin, quien fue especialmente invitado por el presidente de la comisión de boxeo de Cancún, Eliseo Gonzalez.

También fueron invitados los promotores; Alexandra M.Sa, Anita Rejón e Ivan Osorno.

En la pelea semi estelar del programa se enfrentarán en la categoría ligero, Eduardo “Veneno” Canales, contra Luis “Coyote” Salamanca, en una interesante pelea pactada a 8 asaltos.

#Sports #Boxeo #ForjandoCampeones #NachoBeristain

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo