top of page

En su temporada de despedida Lego rinde homenaje a David Ortiz


La compañía Lego presentó una estatua del jugador dominicano David Ortiz, la figura mide 6 pies 7 pulgadas desde el zapato hasta la punta del dedo izquierdo, pesa 170 libras y se necesitaron unos 34,510 bloques para construirla.

Pocas son las personas que han logrado destacarse lo suficiente como para tener esta clase de reconocimiento. Sin embargo lo hecho hasta ahora por este ejemplar dominicano, futuro miembro del Salón de la Fama, hizo que Lego le rindiera este homenaje.

El miércoles fue el Día de Lego en el Fenway Park, y eso incluyó la presentación de una estatua construida con bloques de lego en tamaño natural de David Ortiz.

Antes del cierre de la serie de los Medias Rojas contra los Rays, se reveló la estatua del dominicano David Ortiz hecha con Lego y que tendrá como hogar el Fenway Park.

Con 170 libras de peso, 34,510 piezas de Lego y casi de la misma estatura de Big Papi, es bastante impresionante, hasta incluye tatuajes, su famosa celebración en el plato tras pegar un jonrón y gafas, los mismos accesorios que llevó en su tributo en un maizal. Su construcción tardó más de 260 horas.

En su última temporada como jugador activo, el dominicano tiene una campaña de ensueño, que muchos jugadores jóvenes ya quisieran tener. Sus números hasta el 1 septiembre son los siguientes: Average .313, Hr 31, CI 102 y OBP .400.

Nadie puede decir que la campaña de despedida de Ortiz no haya tenido fantásticos reconocimientos a su gran carrera.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page