top of page

Hoy sale “Encore un soir” el nuevo álbum de Céline Dion


Después de cuatro años de ausencia, la cantante canadiense, regresa a la escena musical, gracias al lanzamiento de su nuevo disco “Encore un Soir”, que salió a la venta la mañana de este viernes 26 de agosto.

Se trata de su primer álbum en francés después de la placa Sans Attendre, hace cuatro años. Con este álbum la cantante de Quebec le quiso rendir un homenaje a su difunto esposo René Angelil, quien falleció en enero de este año.

A pesar de ser un año particularmente difícil para la cantante, este álbum descrito como “Vuelta a la Vida”, está cargado de positivismo y sensibilidad. Una Oda a la vida según el propósito de la diva quebequense.

El disco está escrito en colaboración con reconocidos artistas como: Francis Cabrel, Serge Lama y Jacques Veneruso, entre otros. Jacques Veneruso ya había compuesto varios éxitos para Céline Dion, entre ellos “Je ne vous oublie pas” y “Parler à mon père”.

Celine, quien se encuentra haciendo una gira por la provincia de Quebec, estrenó el tema que da nombre al álbum “Encore un soir”, durante su presentación en el Centre Bell de Montreal.

Les dejamos el video con el tema Encore un Soir.

Cortesía de CTV.

Celine Dion - Live in Montreal - Encore Un Soir

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page