top of page

Ricardo Montaner - Aunque Ahora Estés Con Él (Video Oficial)


El cantautor venezolano Ricardo Montaner y su compañía disquera lanzaron este sábado el video oficial del tema “Aunque ahora estes con el”, primer sencillo de su nueva placa discográfica “Ida y vuelta”.

El tema es de corte romántico y el audiovisual un corto que conmoverá el corazón de todo el que lo vea, se informó a través de un comunicado.

Aunque ahora estés con él, es una canción original del grupo regional mexicano Calibre 50 y fue compuesta por Jorge Eduardo Murguía Pedraza y Mauricio Hernández López de Arriaga.

El video documental fue producido y dirigido por la esposa del cantante, la cineasta venezolana Marlene Rodríguez Miranda.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, mientras que el estreno oficial del video será este sábado a las 21:00 horas en el programa “Camilo” de CNN en Español.

Ida y vuelta, saldrá a la venta en otoño y es un álbum con doble tributo, ya que Montaner canta sus más reconocidos temas con diez cantantes mexicanos y luego retribuye interpretando éxitos que estos intérpretes hicieron populares, de ahí nace el nombre del disco.

Video Oficial del tema “Aunque ahora estés con él”

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page