top of page

Ichiro Suzuki histórico, llegó a los 3000 hits en Grandes Ligas


Con un triple en el Coors Field de Colorado, el japonés se convirtió así en el trigésimo jugador en la historia de las Mayores en alcanzar la mítica cifra.

El pelotero nipón conectó un triple en el séptimo episodio ante los envíos del lanzador Chris Rusin de los Rokies de Colorado en el Coors Field. Con este inatrapable se convierte en el jugador 30 que forma parte del “Club de los 3.000 hits” y el segundo en hacerlo con un batazo de tres esquinas, luego de que lo hiciera Paul Molitor.

Los jugadores de Miami salieron de su caseta para saludar a Suzuki, quien saludó con el casco a los fanáticos que le aplaudían.

Suzuki empató en el puesto 30 a Roberto Clemente con su inatrapable y es el cuarto pelotero nacido fuera de los Estados Unidos en pertenecer al selecto grupo, los otros son: Rod Carew, Rafael Palmeiro y Clemente.

El jardinero igualó a Pete Rose como los únicos jugadores en llegar a los 3.000 inatrapables en 16 temporadas, así lo dio a conocer MLB Stat of The Day en su cuenta de Twitter. Se une a Rickey Henderson como los más veteranos en llegar a dicha cantidad a los 42 años.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page