top of page

El ex boxeador Antonin Decarie a la presidencia de Interbox


Antonin Decarie al lado de Jean Pascal - Photo: Bob Levesque

Es la primera gran decisión que toma Camille Estephan como propietario de Interbox, después de convertirse en el principal accionista de la empresa de boxeo el pasado mes de julio.

Camille Estephan, propietario de Eye of the Tiger Management y de Interbox, anunció por medio de un comunicado de prensa, la nominación de Antonin Decarie como nuevo presidente de Interbox. Asegurando así la buena continuidad de esta empresa, estandarte del boxeo de Quebec.

“ Es un honor para mi anunciar que la primera decisión como dueño de Interbox, sea nombrar a Antonin Decarie como presidente de equipo. Él tomará las riendas de esta compañía. Antonin es la persona indicada para dirigir Interbox, el es muy capaz y ha demostrado ser un buen líder. Su credibilidad dentro de su propia carrera como boxeador y el dominio que tiene en todos los aspectos del boxeo, lo convierten en la persona ideal para el puesto como presidente de la empresa ”.

Camille Estephan, presidente de 'EOTTM

“ Con un inmenso sentimiento de honor y orgullo, acepto el puesto de presidente de Interbox. Los jóvenes en Quebec han crecido admirando a Los Canadienses de Montreal (el equipo de hockey). Para mi, los heroes de mi juventud eran los boxeadores profesionales del grupo de Interbox. Yo debute en el boxeo aficionado en 1997, el mismo año que Interbox fue fundado y fue con esta compañía que firme mi primer contrato profesional. Me doy cuenta de la inmensa responsabilidad que me han dado, pero también me siento privilegiado que Marc Bergevin, quien después de haber tenido una gloriosa carrera (como jugador de hockey) dentro de la LNH, ahora tome las riendas de la formación más prestigiosa de la LNH, los Canadienses de Montreal. Dentro del mundo del boxeo de Quebec, Interbox es lo que los Canadienses de Montreal son al hockey ”.

Antonin Decarie.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page