Pierre Lapointe; Amours, délices et orgues.


Pierre Lapointe reveló hoy jueves su proyecto sorpresa durante una conferencia de prensa en la sala Stevie-Wonder de la Maison du Festival. Asimismo la joven cantante Safia Nolin recibió el Premio Félix-Leclerc de la canción 2016, en la sección quebecoise.

Luego de su gran espectáculo gratuito del pasado sábado, dentro de la programación del 28a FrancoFolies de Montreal, donde recordó los 10 años del álbum La Forêt des mal-aimés, Pierre Lapointe reveló hoy jueves su proyecto sorpresa durante una conferencia de prensa en la sala Stevie-Wonder de la Maison du Festival.

El espectáculo denominado; Amours, délices et orgues, fue creado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Montreal, en el mismo destaca la participación del organista de la OSM Jean-Willy Kunz.

Este evento se realizará los días 14 y 15 de junio de 2017 en la Maison symphonique de Montréal.

Este espectáculo formará parte de la 29a edición del Festival de la FrancoFolies de Montreal, que se llevará a cabo del 8 al 18 junio de 2017.

Así que antes de finalizar la 28a edición del Festival de la Francofolies, ya tenemos la primera buena noticia para la edición del 2017: Pierre Lapointe; Amours, délices et orgues.

Previo a esta rueda de prensa, la joven cantante Safia Nolin recibió el Premio (en la misma sala Stevie Wonder), Félix-Leclerc de la canción 2016, en la sección quebecoise.

Safia Nolin cautivó al jurado, gracias a su originalidad, calidad de sus letras y música, su calidad de interpretación y su maestría en escena.

El premio le fue entregado por Laurent Saulnier, vice-présidente de Programación del Festival FrancoFolies de Montreal.

El Premio Félix-Leclerc de la canción tiene como meta estimular la creación musical entre los jóvenes autores - compositores - intérpretes y motivar la producción y difusión de la canción francófona.

Safia Nolin se estará presentando esta tarde a las 7 pm en el Club Soda de Montreal.

#Musica #Spectacles #Entretenimiento #Arts

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo