"Eye Of The Tiger" firma al prospecto Batyr Jukembayev


La empresa promotora Eye of the Tiger Management (EOTTM) acaba de anunciar en un comunicado la firma del joven boxeador Batyr Jukembayev a largo plazo y desde ya anuncian que su primer combate bajo el patrocinio de EOTTM será el 13 de mayo en el teatro Metrópolis.

EOTTM considera a Batyr Jukembayev como uno de los mejores jóvenes talento del boxeo actual en el mundo. Batyr a demostrado ser un atleta responsable, tenemos la intención de mantenerlo en actividad regularmente con el fin de desarrollarlo y ayudarle a explotar todo su potencial para convertirlo en campeón del mundo. Nos gusta el carácter de Batyr, pensamos que tiene madera, como todos los boxeadores de Eye of the Tiger Management.

El entrenador Stephan Larouche dijo: “Estoy bien contento de trabajar con un atleta tan talentoso como Batyr Jukembayev. El tiene un enorme potencial, ama el deporte y es ambicioso. Hay que tomar muy en cuenta este nombre (Batyr Jukembayev). Con nuestro extraordinario equipo; Anna Reva como manager y Eye of the Tiger como promotor, tenemos un gran futuro que impulsará rápidamente a Batyr a nivel internacional. Él librará grandes combates para nuestros fanáticos”.

Por su parte Anna Reva, su manager agregó: “ Estoy absolutamente contento por el futuro de Batyr con Eye of the Tiger como su empresa promotora. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y feliz de saber que como equipo compartiremos los mismos valores: La honestidad, la lealtad y la determinación. Con Stephan Larouche y Camile Stephan, Batyr estará muy activo y librará combates impresionantes. Este es un gran debut para nosotros y buenas nuevas para el boxeo en general. Estoy impaciente por comenzar esta alianza donde vamos a desarrollar los mejores talentos para los fanáticos”.

El boxeador Batyr Jukembayev dijo: “Tengo mucha suerte de estar rodeado de gente formidable y juntos vamos hacer grandes cosas”.

Batyr Jukembayev nació el 5 de Abril de 1991 en una pequeña ciudad de Shu, un pueblo con 36.000 personas, en Kazakhstan. A los 7 años de edad, Erlan, el hermano mayor de Batyr, lo convenció de visitar el pequeño club de boxeo del centro comunitario local y de ponerse los guantes. A partir de entonces la vida de Batyr no fue la misma. Rápidamente Batyr comenzó a obsesionarse por el boxeo, y a perfeccionar sus competencias dentro del deporte. Persiguiendo su sueño, Batyr pasó la mayor parte de sus primeros años lejos de su familia, viviendo dentro del establecimiento escolar deportivo para ninos talentosos, dedicándose enteramente al boxeo. Para Batyr, la vida era de continuo difícil, los reglamentos de la escuela de boxeo eran estrictos y difíciles. La mayoría de sus camaradas de clase no soportaron la presión y abandonaron. Batyr sin embargo, fue determinante y finalmente obtuvo su diploma con mención de honor.

En su carrera amateur disputó 243 combates con 203 victorias. Ganó numerosas medallas en Kazakhstan y al exterior de su país. En el 2015 Batyr salta al profesional con su manager Anna Reva

#Sports #Boxeo

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo