Jean Pascal en Montreal listo para su combate vs. Kovalev


PHOTO CAPTURE D'ÉCRAN/TVA SPORTS

Jean Pascal regreso a Montreal este sábado, después de ocho semanas de entrenamiento en Los Angeles con su nuevo entrenador Freddie Roach.

Para el boxeador de Quebec, es la primera vez que se entrena para un combate con otro entrenador que no sea Marc Ramsay, de quien se separó en el otoño pasado.

Roach logrará triunfar donde Ramsay falló en marzo de 2015: Guiar a Pascal a la victoria contra el ruso Sergey Kovalev, campeón de los semipesados de la Federación Internacional de Boxeo (IBF)?

«No tengo ningún tipo de estrés, actualmente lo que pienso es en la victoria», dijo Pascal con seguridad a su llegada al aeropuerto Pierre-Elliott-Trudeau. El púgil llegó acompañado de su nuevo entrenador Freddie Roach.

Nueva estrategia

"Sólo he modificado de pequeños puntos estratégicos que harán una gran diferencia. Voy a ganar el sábado por la noche. Realmente estoy listo y tengo mucha hambre. Las fuerzas físicas y mentales están ahí para enfrentar a kovalev durante 12 buenos asaltos."

Roach ha corregido los problemas del antiguo campeón del mundo del World Boxing Council (WBC) para su pelea del próximo sábado contra el ruso, y en consecuencia tomó las medidas necesarias. Él sugiere a Pascal ser más agresivo, el próximo 30 de enero.

“Quiero ver un Jean Pascal más ocupado, con mucho más que combinaciones”, dijo el entrenador que ha trabajado entre otros con el legendario Manny Pacquiao.

“Lo forcé a subir más sus manos y a mostrar más agresividad. Lo pusimos a trabajar con tres sparrings rusos. Pense que eran amigos de Kovalev”, agregó el entrenador con gran sonrisa.

A las ocho semanas en California se agrega un mes en el campo de entrenamiento de Montreal. Pascal et Roach afirman a una sola voz, haber dispuesto del tiempo suficiente para lograr una buena química entre ellos.

« Tuvimos bastante tiempo. Sí, me habría gustado prepararlo para otro combate antes de éste, pero todo va bien. En el momento del primer combate, aprendemos a conocernos », declaró Roach.

« Más tiempo no habría hecho daño, sin embargoestuve entrenando por 12 semanas. Estoy listo física y espiritualmente », agregó Pascal.

#Sports #Boxeo

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo