KOVALEV PRETENDE DESTRUIR A PASCAL


A solo diez días para el esperado combate entre Sergey Kovalev y Jean Pascal, comenzó la guerra verbal.

Los ataques personales dejaron lugar a una ligera forma de intimidación, este martes, durante una conferencia telefónica con los boxeadores Sergey Kovalev y Jean Pascal

A medida que nos acercamos a esta pelea prevista para el 30 enero en el Centre Bell, Jean Pascal (30-3-1, 17 K.-O.) dejo a un lado la falta de educación y el racismo, del cual venía haciendo mención, acerca de su adversario Sergey Kovalev, para concentrarse más con la intención lograr saborear la victoria.

“Un nuevo entrenador, quiere decir, una nueva metodología, una nueva técnica y un nuevo enfoque”, dijo Pascal, elogiando el aporte de Freddie Roach, con el cual se prepara en su gimnasio, el Wild Card Boxing Gym de Los Angeles.

“El ve cosas que otros (entrenadores) no ven” agrego Pascal, a propósito de su nuevo entrenador.

En el caso de Kovalev (28-0-1, 25 K.-O.), él habla directamente de la motivación renovada del peleador de Quebec y del hecho que tenga a Freddie Roach en su esquina.

“Yo estoy listo para lo que venga”, dijo el peleador ruso, quien conoce a Roach, ya que frecuentaba su gimnasio en la ciudad de los Angeles.

Kovalev se propone acabar rápidamente con Pascal, cosa que no pudo hacer durante su primer duelo contra el de Quebec en marzo del 2015.

“No lo pude destruir en ese primer combate porque el árbitro lo salvó’’, mencionó Kovalev, al recordar su victoria por KOT en el octavo round. “Pero ahora voy a terminar ese trabajo” Todo el clan de Kovalev, cree que el ruso podría darle una lección a Pascal.

“Sergey quiere lanzar un mensaje con este combate” dijo en entrenador John David Jackson, considerando sin embargo que Pascal es aún un adversario peligroso.

Un buen comienzo

Por su parte, Roach, cree que Pascal puede efectivamente ganar esta pelea, “Si combate de manera inteligente” preciso, el entrenador.

Por haberlo tenido cerca (a Kovalev), el entrenador asegura conocer las fuerzas y las debilidades de Kovalev, lo que favorece la estrategia del quebecois.

EL objetivo será en principio, tener un buen comienzo para Pascal, cosa que no sucedió durante la batalla inicial contra «Krusher», sobre todo luego de los dos primeros rounds.

“No estuve lo suficientemente despierto, ni lo suficientemente alerta, al principio de esa pelea”, dijo Pascal. “Me deje golpear por golpes que no debieron llegar”

Según Pascal, un buen comienzo, marcará la diferencia a su favor el 30 de enero.

Concerniente a la venta de boletos, si no se rompe el récord actual, durante esta velada boxística en el Centre Bell, Interbox (la empresa promotora), estima que le gala debería recibir una multitud de aproximadamente 9000 fanáticos.

#Sports #Boxeo

0 visualizaciones0 comentarios