top of page

David Lemieux reaparece hoy en Montreal en la categoría de las 168 libras


David Lemieux encabeza la cartelera en la que los "Guerreros" y la "Tigresa" de Eye of the Tiger Management (EOTTM) subirán hoy al ring del Centre Bell de Montreal.

El excampeón mundial David Lemieux (40-4, 34 K.-O.) reaparece hoy tras casi 15 meses de inactividad, su último combate fue en Las Vegas, Nevada, en el que fulminó al Irlandés Gary O’Sullivan en el primer round, el 15 de septiembre de 2018. Hoy se enfrentará al ucraniano Max Bursak (35-5-2, 16 K.-O.), un rival que realizo su ultima pelea el 5 de octubre del presente año en la categoría de los semi pesados. En 2017, Bursak disputo el titulo mundial de los super medianos (WBO) frente a Gilberto Ramirez, perdiendo por decisión unánime. Así que no se trata de un rival desconocido para el peleador canadiense. Será la primera pelea de Lemieux en la categoría de las 168 libras, quien paró la balanza el 166,8 lbs. Mientras que Bursak marco 167,8 lbs.

Esta será una buena prueba de fuego para David Lemieux, quien busca un enfrentamiento frente al mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Fotos cortesía Vincent Ethier / Eye of the Tiger Management

En la segunda pelea estelar del programa el gigante Arslanbek Makhmudov(9-0-0, 9 K.-O.), enfrentara a un veterano rival, el excampeon Samuel Peter (38-5-0, 31 K.-O.), quien a pesar a venir en declive en su carrera puede exprimir al ruso y hacer que saque a flote todo su arsenal.

En la otra estelar el Quebequense Simon Kean (17-1-0, 16 K.-O.), tendra enfrente al veterano peleador ruso Siarhei Liakhovich (27-7-0—17/K.-O.), quien a pesar de contar con 43 años de edad, dice que llegó a Montreal no hacer turismo sino a darle una sorpresa a Kean. Este peleador se ha enfrentado a los mejores peleadores de la división pesada incluyendo al actual campeón Andy Ruiz jr, a Shannon Briggs, Robert Helenius, Bryant Jennings y Deontay Wilder entre otros.

Kim Clavel (10-0, 2 K.-O.) tratará de conseguir un primer título en su carrera enfrentando a la peleadora mexicana Esmeralda Gaona Sagahon (7-3, 0 K.-O.). Esta pelea debe ser de trámite para la peleadora canadiense y proseguir en busca de mejores posiciones en el rankings de los diferentes organismos de boxeo.

Mathieu Germain (17-1-1, 8 K.-O.), reaparece luego de ser sorprendido en su último combate frente al mexicano Uriel Pérez en septiembre de este año. Su rival será otro mexicano, Gilberto Meza (11-8-1, 7 K.-O.). Mathieu debe ganar de manera cómoda y tomar el camino victorioso en busca de mejores combates.

Le dejamos la lista completa del programa con el peso oficial de los boxeadores.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page