top of page

Montreal en Lumiere 2020 : La Crema de la Crema de la gastronomía


Con alegría, MONTREAL EN LUMIERE anuncia el programa gastronómico de su 21ª edición. Del 20 de febrero al 1 de marzo de 2020, la ciudad de Montreal se convertirá en el epicentro de las artes de la gastronomía, gracias a la abundancia de actividades deliciosas.

La presentación de la sección gastronómica de la 21ª edición de MONTREAL EN LUMIERE, es presentada en colaboración con Bell.

Durante la programación de Montreal en Lumiere se realizaran diversas actividades entre las que destacan:

Más de las buenas mesas Air France

Como de costumbre, el festival contribuye a destacar las buenas mesas de Air France de la ciudad, que serán 50, incluidos 12 nuevos participantes, para preparar noches inolvidables este año.

El barrio gourmet

Muy popular el año pasado, volverá a su sede, la Maison du Festival, esquina de Bleury y Sainte-Catherine. El Quartier Gourmand, cuyo acceso es gratuito, combina descubrimientos culinarios y tendencias en gastronomía, a través de unas cincuenta actividades.

Las entrevistas embriagantes de Michelle Bouffard, donde recibirá personalidades de acuerdo con la fórmula de su libro Dime quién eres, te diré qué beber, incluidos Christian Bégin, Kim Thuy y la Hermana Angèle.

El Brunch de mujeres en gastronomía, que evaluará este tema con Estérelle Payany y Vérane Frédiani, autoras de la guía Cheffes: 500 mujeres que marcan la diferencia en las cocinas de Francia.

En el marco de Sabores de Japón, los aficionados a la cocina japônesa podrán descubrir y saborear las delicias del imperio del sol naciente, preparado por restauradores de la escena japonesa en Montreal.

Para más detalles de la programación gastronómica de Montreal en Lumiere visite :

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page