top of page

Marie-Eve Dicaire segura de retener su título por tercera vez ante Ogleidys


La campeona de peso súper welter, Marie-Eve Dicaire paró la balanza en 152.8 libras, mientras que Ogleidys registró 153.2 libras, respetando el límite de la división de 154 libras durante el pesaje oficial para su combate de hoy sábado en el Centro Videotron de Quebec presentado por el Groupe Yvon Michel.

Dicaire(16-0, 0 K.-O.), ha dicho que su preparación para esta tercera defensa de su título había sido diferente de las anteriores y que se ha concentrado en las últimas 12 semanas para asegurarse que su titular continúe en Quebec y dar un buen espectáculo.

"Tuve que sacar recursos desde lo profundo de mí, recursos que no sabía que tenía. Esto me permitió volverme más fuerte y ganar confianza en lo que puedo hacer y en mis medios". Marie-Eve Dicaire

Dicaire de 33 años hará la tercera defensa de su título mundial que conquistó frente a Chris Namus en diciembre de 2018. Cuatro meses más tarde defendió ante Mikaela Lauren y un mes después vino su segunda defensa sobre Maria Lindberg. Es de hacer notar que sus victorias han sido por decisión unánime de los jueces.

Por su parte Ogleidys Suarez (29-3-1, 13 K.-O.), de 32 años, una ex campeona mundial de peso pluma, se mantiene invicta desde el 2014, tiempo en que ha tejido una cadena de 10 victorias entre las cuales destacan 5 por KO.

Para Ogleidis el pelear en el terreno de su rival no es nuevo para ella, ya que su debut en el profesional lo hizo en Panamá, país en el que ha realizado buena parte de su carrera, también ha peleado en Perú y en Argentina.

"No he querido dejar nada a la suerte. Trabajé muy duro con mi entrenador. Estoy lista para y en condiciones de atacar con fuerza". Ogleidys Suarez

Es de destacar que la pelea por campeonato mundial entre Dicaire y Suarez no comenzará antes de las 10:30 pm hora del este.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page