Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

La familia Versace desaprueba la difusión de la serie sobre el Asesinato de Gianni Versace

January 9, 2018

Antes de su estreno el próximo 17 de enero,  la serie que narra el asesinato de Gianni Versace, protagonizada por Édgar Ramírez y Penélope Cruz,  ya logró un punto a su favor al hacer que la familia del fallecido diseñador rechace su transmisión, lo cual seguramente logrará un efecto contrario en los televidentes.  (Trailer de la serie)

 

La segunda temporada de la serie norteamericana American Crime Story, producida por Netflix, que narra el asesinato del famoso diseñador italiano Gianni Versace se estrenará el próximo miercoles 17 de enero y desde ya esta tocando la curiosidad de la gente por conocer los pormenores del asesinato 20 años después. Publicamos un extracto del artículo publicado por la periodista Ana Poyo para Vogue de España.

“La familia de Versace no ha autorizado ni ha tenido ningún tipo de participación en la próxima serie de televisión sobre el fallecimiento del señor Gianni”. Así de rotundo ha sido el comunicado oficial difundido por la compañía sobre la segunda entrega de American Crime Story, cuyo argumento girará en torno al asesinato del diseñador italiano y fundador de la Casa de la Medusa. “Dado que la firma no autorizó el libro en el que se basa ni ha participado en el guión, este contenido [de Netflix] solo debe considerarse como una obra de ficción”.

Nadie podía intuir este giro de los acontecimientos, sobre todo porque Penélope Cruz da vida a Donatella Versace y su colaboración profesional ha dejado un reguero de apariciones sobre la alfombra roja para el recuerdo, además de una amistad. “Estoy segura de que habrá escenas difíciles de ver para ella, porque tratan sobre la pérdida de su hermano, pero he intentado acercarme desde el más absoluto respeto. Lo he hecho con todo mi amor”, explicaba la ganadora de un Oscar en una entrevista para Interview. “Esta es una historia delicada: estoy interpretando a alguien vivo que perdió a su hermano de una manera horrible y que, 20 años después, sigue añorándole”.

De hecho, durante la misma entrevista, Cruz hacía alusión a una conversación con Donatella de la que extraemos dos conclusiones: que la misma estaba de acuerdo con la producción y que por ende, existía una actitud favorable ante de su estreno. “Necesité charlar con ella antes que se retractara. Realmente espero que cuando vea la serie se sienta feliz y le guste”, puntualizaba entonces Penélope Cruz. Sin embargo, parece que la familia Versace ha querido desligarse de la producción y subrayar que ésta no ha obtenido su beneplácito.

Édgar Ramírez (Gianni Versace), Ricky Martin (Antonio D'Amico) y Darren Criss (Andrew Cunanan) completan el reparto principal  encargado de recrear uno de los homicidios que marcaron la agenda mediática de Estados Unidos en los 90.

Nueve capítulos que quedan salpicados por la polémica justo antes de su lanzamiento, el próximo 17 de enero.

El comunicado difundido por la marca multiplica la dificultad de una historia de por sí complicada y concentra todo el interés en la reacción de Donatella Versace, directora creativa y rostro visible de la misma. Lo que sucederá a continuación, nadie lo sabe.

 

The Assassination of Gianni Versace Trailer (HD)

 

 

Please reload