top of page

Andy Murray podría perderse el abierto de Australia


De acuerdo al diario británico The Times, Murray aun sufre de dolores en la cadera lo que dificulta su participación en el primer grand slam del 2018.

Según informó el diario The Times, su participación en la próxima edición del Abierto de Australia es una interrogante, ya que aún sufre fuertes dolores de cadera. Murray, explica The Times, tenía la intención de viajar antes de Navidad a Australia con el objetivo de ganar tiempo y aclimatarse, pero su plan cambió debido a su estado de salud. El tenista escocés de 30 años, se retiró en la recta final de la temporada pasada debido a problemas en la cadera que al parecer no han desaparecido del todo.

El ex número 1 del mundo estuvo estos últimos días completando la pretemporada en Miami, lugar donde realiza la mayor parte de su preparación, con el objetivo de disputar el torneo de Brisbane a comienzos de la temporada 2018. Sin embargo, The Times (el diario británico), pone en duda su presencia en ese primer evento e incluso va más allá, al dudar de su participación en el abierto Australiano.

Fuentes cercanas al tenista aseguran que tiene fuertes dolores en la cadera, situación que no le ha permitido entrenar con total normalidad.

Algunos medios europeos creen que Murray ingresará en los próximos días al quirófano para tratar ese problema. A pesar de ese panorama el equipo de Murray, insiste en que sí viajará a Australia una vez que termine su ciclo de entrenamientos, sin embargo no revelaron mayores detalles sobre su condición actual.

Murray ocupó el puesto número uno del mundo hasta el mes de agosto de 2017. Actualmente se encuentra ubicado en la posición número 16 del ranking ATP.

Junto a Novak Djokovic (apartado desde julio por problemas en el codo derecho), han sido los grandes ausentes en esta temporada 2017, al perderse muchos torneos, dejando el camino libre al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page