Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Andy Murray anunció que se perderá el resto de la temporada

September 6, 2017

El británico se une a Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Kei Nishikori, quienes también perderán el resto de la temporada 2017.  

 

En un mensaje dirigido a sus seguidores este miércoles, Andy Murray anunció su decisión de mantenerse apartado del circuito hasta recuperarse de la lesión de cadera que ha venido arrastrando durante los últimos meses.

El tenista escocés actualmente número 2 del ranking ATP, está al margen de la competición desde que perdiera en  cuartos de final de Wimbledon ante el estadounidense Sam Querrey.

Según el portal ATP World Tour, Murray anunció su baja en Pekín y Shanghái, siendo improbable su participación en Viena y París-Bercy.

“Tras haber consultado a varios especialistas de prestigio en lesiones de cadera durante la última semana mi equipo y yo hemos decidido que ésta es la mejor decisión para el futuro a largo plazo”, indicó Murray en un comunicado a través de sus perfiles en redes sociales.

“Aunque ha sido un año frustrante en pista por diferentes motivos, tengo confianza en que este período de descanso y rehabilitación me permitirá alcanzar de nuevo mi mejor nivel y competir por títulos de Grand Slam la próxima temporada”.

“Empezaré la temporada 2018 en Brisbane, como preparación para el Abierto de Australia. Además, espero con ganas el evento que realizaré en Glasgow junto a Roger [Federer] en beneficio de UNICEF UK y Sunny-sid3up”.

“Tengo un equipo fantástico a mi alrededor que me ayudará a superar este proceso. Aprecio mucho su apoyo y el de todos los aficionados durante este difícil momento”.

 

 

Please reload