Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Todo listo para la gala de boxeo de David Lemieux vs Cristian Rios

October 19, 2016

Todo listo para la gala de boxeo denominada  “Sangre, Coraje y  Gloria” que tendrá lugar  el sábado  22 de  octubre en el Centre Bell, de Montreal.

 

EL evento, organizado  por  “Eye of the Tiger Management”  (EOTTM), Golden Boy Promotions e  InterBox,  tendrá como pelea estelar al fuerte pegador quebeco-canadiense y ex campeón mundial de los medianos, David Lemieux, enfrentándose  al argentino Cristian Fabian Rios, en combate a  10 asaltos en la categoría de los pesos medianos.
En la pelea semi-estelar, se enfrentarán “El Sensacional” Steven Butler contra otro canadiense de Calgary, Janks Trotter, quien presenta un récord de 10 peleas ganadas, 3 derrotas y 1 empate, con 10 nocauts.
Otro candente duelo, será el que protagonizarán Ghislain Maduma (18-2, 11 K.-O.),  contra  el filipino Ricky Sismundo (30-9-3, 13 K.-O.)

El prospecto canadiense del peso pesado Simon Kean (5-0, 5 K.-O.), cruzará guantes contra el mexicano  David Torres Garcia (10-3, 9 K.-O.), en un combate donde el nocaut estará en el ambiente.

Algunas impresiones de los protagonistas:

Camille Estephan, presidente de Eye of the Tiger Management, rodeado por Steven  Butler 

y Ghislain  Maduma.

CAMILLE ESTEPHAN, présidente de Eye of the Tiger Management

“Nuestra misión es presentar a los aficionados del boxeo, buenos combates, que sean excitantes. Eye of the Tiger Management, nunca escoge rivales faciles. Para nosotros es importante enfrentar a nuestros boxeadores con rivales de calidad, y eso es lo que veremos una vez más el 22 de octubre. Serán combates muy difíciles para los boxeadores de nuestro equipo pero estoy convencido que ellos ofrecen grandes performances. Estamos orgullosos de la cartelera que presentamos y creemos que los amantes del boxeo disfrutaran de esta cartelera”.

DAVID LEMIEUX (35-3, 32 K.-O.)

“Yo tomo este combate con extremo cuidado y muy en serio, como si se tratara de una pelea de campeonato del mundo. Mi equipo y yo trabajamos fuerte a fin de asegurarnos que no habrá ninguna sorpresa este 22 de octubre.  Rios es un adversario de gran coraje, que tiene muchas habilidades. Estoy listo para este desafío, y puedo garantizar que Ríos jamás ha sido golpeado tan fuerte como lo sera el sabado 22 de octubre en el Centre Bell. Así que tengan listo los fuegos artificiales, puesto que verán a un David Lemieux en  su mejor momento”.

STEVEN BUTLER (17-0-1, 14 K.-O.)

“Me siento más fuerte  que nunca. Después del nacimiento de mi hijo Mayson Maël, veo las cosas de manera diferente. El boxeo es mi trabajo,  es el medio mediante el cual llevó el sustento para mi familia, por lo cual me siento más motivado y serio que nunca. Janks Trotter es un fuerte pegador pero yo también lo soy. El 22 de octubre quiero demostrar que soy el más temible boxeador en la categoría de las 154 libras”.

GHISLAIN MADUMA (18-2, 11 K.-O.)

Cuando Camille (el presidente de EOTTM) me preguntó  quien sería mi próximo adversario, automaticamente pense en Ricky Sismundo. Yo vi la gran performance que él libró ante Dierry Jean. Jamás quise escoger rivales para obtener victorias fáciles, al contrario, me gustan los grandes desafíos. Es la historia de mi vida y de mi carrera. Estoy convencido que este será el combate más  difícil de mi carrera, y tengo la certeza que será uno de los mejores combates que tendrán lugar  este año en Canadá.  Todos los combates de la cartelera serán excitantes.  Es una noche que sera historica”.

SIMON KEAN (5-0, 5 K.-O.)

“Me siento bien feliz y contento de realizar mi primer combate en el Centre Bell, es un sueño que se realiza. Mi próximo objetivo es el de realizar una pelea de campeonato del mundo de los pesos pesados en Montreal. Lo creo y mas aun, ahora que formo parte de “Eye of the Tiger Management”,  y que me entreno con  Mike Moffa. Ahora he redoblado mis esfuerzos  en el gimnasio, trato de mejorar constantemente tanto en la parte física como en boxeo. Estoy listo para el sábado 22 de octubre. Siempre tengo en la mira el nocaut, si la ocasión se presenta. Pero simplemente deseo ofrecer una gran demostración para todos los aficionados”.

 

Cartelera completa del sábado 22 de octubre

 

 

 

 

 

Please reload