Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Fallece el ex pelotero dominicano Juan Bell a los 48 años

August 25, 2016

Juan Bell nació el 29 de marzo de 1968, en San Pedro de Macorís. El ex pelotero quien tuvo una pasantía con los Expos de Montreal en 1994, jugó en el béisbol de las Mayores desde 1989 hasta 1995.

 

El ex pelotero dominicano Juan "Tito" Bell, quien jugó por siete años con cinco equipos diferentes en las Grandes Ligas, falleció este miércoles en la madrugada, según informaron sus familiares y la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales. Tenía 48 años de edad.

El antiguo jonronero y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, George Bell, dijo que su hermano murió de complicaciones renales en un hospital de Santo Domingo, capital de República Dominicana. Será enterrado el jueves en su natal San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo.

"Tito" Bell fue firmado por los Dodgers de Los Angeles en 1984 a la edad de 16 años, pero después de pasar cuatro temporadas en el sistema de ligas menores de los Dodgers fue cambiado a los Orioles de Baltimore en 1989, junto con los lanzadores relevistas Brian Holton y Ken Howell,  a cambio de Eddie Murray.  Con los Orioles Bell jugó desde 1989 hasta 1991.  También jugó con los Filis de Filadelfia (1992-1993),  los Cerveceros de Milwaukee  (1993),  los  Expos de Montreal  (1994)  y Medias Rojas de Boston (1995). Durante su carrera tuvo promedio de bateo de por vida .212,  en 836 turnos y solamente en dos ocasiones superó los 100 encuentros en una temporada.

Tito Bell junto a Pedro Martínez

 

En la liga invernal dominicana militó con Toros del Este, Tigres del Licey, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

"Que descanse en paz mi ´roomie´ Tito Bell. Mis condolencias a la familia y a todas las amistades porque amigos como tú quedamos pocos. Descansa", escribió en su cuenta de Twitter el ex lanzador Pedro Martínez, quien fue compañero de Bell desde que eran dos novatos buscando el sueño de llegar a Grandes Ligas con los Dodgers.

Sus restos son velados en la funeraria municipal de San Pedro de Macorís.

Paz a sus restos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload