Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Dwight Gooden batalla contra su adicción a la droga

August 22, 2016

Dwight "Doc" Gooden ganó 194 partidos en 16 temporadas como lanzador en Grandes Ligas

 

El exjugador de los Mets de Nueva York Darryl Strawberry,  reveló que su ex compañero está librando una dura lucha contra su adicción  a la cocaína, pero no quiere escuchar a nadie.

 

El ex jardinero de los Mets de Nueva York Darryl Strawberry está haciendo todo lo posible para ayudar a su compañero de equipo, el ex lanzador Dwight “Doc” Gooden,  quien según Strawberry,   está  batallando  contra su adicción   a la cocaína.

Según relató Strawberry al portal NYDailyNews.com,  el antiguo as del pitcheo Dwight Gooden, quien ganó 194 partidos en 16 temporadas como lanzador en las Grandes,  libra una fuerte batalla contra la adicción a la cocaína,   por lo cual  necesita hacer algo antes de que su amigo fallezca.

“Tengo que intentar algo antes de que (Gooden) muera. Está completamente adicto. He tratado de ayudarlo tras bastidores, tratando de hablar con él para convencerlo de que busque ayuda, pero no quiere escuchar. Piensa que puede manipular y mentir,  pero su hijo me llamó y me rogó que ayudara a su papá antes de que muera”, dijo Strawberry.

Strawberry habló públicamente sobre el problema de adicción de Gooden cuando su ex compañero no se presentó la semana pasada para participar en una entrevista radial. Tres personas cercanas a Gooden también hablaron con el periodista John Harper sobre el problema por el cual atraviesa el ex lanzador.

 Dwight Gooden  y Darryl Strawberry

 

“Doc no quiere aceptar ayuda de nadie. Pero ahora que estamos hablando públicamente, pienso que se dará cuenta y aceptará el reto de recibir ayuda. Lo peor que le podemos hacer es quedarnos callados. El silencio era un factor común en las muertes de otras celebridades, como Prince, Whitney Houston y Michael Jackson. El silencio puede matar a las personas”, añadió Strawberry.

 

En una entrevista que le hiciera el periódico The Post hace dos años, el ex lanzador reconoció que de continuar con esa vida autodestructiva,  su final no era precisamente Cooperstown (lugar donde se encuentra el Salón de la Fama), sino el cementerio.

Esto fue lo que dijo:  "He estado en centros de rehabilitación. He estado en la consejería. He estado en la cárcel.  El único lugar que no he estado todavía es el cementerio.

Esa sería mi siguiente parada”.

Gooden ha librado una batalla constante contra la adicción a la cocaína que comenzó durante sus años con los Mets. Gooden arrojó positivo por primera vez a la droga antisocial en un control de dopaje que se le realizó durante los entrenamientos primaverales de 1987.

 

 

 

 

Please reload