top of page

37a edición del Festival International de Jazz de Montreal: Música para todos


Hace un mes se dio a conocer al público la programación en salas de la 37a. edición del Festival International de Jazz de Montreal. Hoy fue la esperada presentación por parte de Spectra de la programación al exterior del Festival.

El crooner británico Jamie Cullum, la cantante de soul Sharon Jones y su orquesta The Dap-Kings, el colectivo West Trainz, reunidos alrededor de Erik West-Millette, la orquesta Tropicana de Haití, la futura estrella pop Francesco Yates, el pionero del afro-pop, Orlando Julius, Eagle Rock Gospel Singers, Guy Bélanger y la multifacética cantante Florence K entre otros, estarán presentándose al aire libre (gratuitamente) en el Festival de Jazz de Montreal.

Dentro de tres semanas, la 37a edición del Festival International de Jazz de Montreal, presentado por TD en colaboración con Rio Tinto ( empresa que acaba de renovar como Sponsor del Festival, hasta el 2020), se apoderará del Quartier de espectáculos de la ciudad y sumergirá a Montreal en un torbellino de felicidad musical.

Serán 11 días de música y fiesta, 9 escenarios exteriores, 3000 artistas venidos del mundo entero… y lo que hace del Festival de Jazz de Montreal un evento ÚNICO en el mundo, es gratuito !!!.

Efectivamente, dos tercios de la programación es ofrecida gratuitamente. Los organizadores del Festival se sienten orgullosos de permanecer fieles a su formula, unica en el mundo. Hacer venir los mejores músicos del planeta con una voluntad accesible unica.

Son más de 600 conciertos gratuitos y actividades para todos los gustos y edades, que se desarrollarán del 29 de junio al 9 de julio.

Desde el Jazz al Hip-hop, pasando por el reggae, el swing o el blues. Leyendas de la música, y nuevos talentos que vienen de Montreal, así como de Nueva Zelanda, de Etiopía, de Escandinavia o de México, se darán cita en este famoso y emblemático Festival.

Es Gratuito? Si, en el Festival Internacional de Jazz de Montreal, todo es posible !!!.

Para ver toda la programación visite el sitio: http://www.montrealjazzfest.com/

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page