top of page

28a. Edición del Festival de la Franco Folies de Montreal.


Este jueves fue develada la programación de los conciertos al aire libre (exterior) de la 28a. edición del Festival de la FrancoFolies de Montreal. Del 9 al 18 de junio próximo no menos de 150 concierto gratuitos para comenzar el verano!

Llegó el momento de develar la programación al exterior de la 28a. edición del festival de la Franco Folies de Montreal.

Considerado como el evento más grande consagrado a la música francófona en el mundo, les Franco Folies (como es conocido) se preparan para recibir cerca de un millón de visitantes, además de servir como una verdadera plataforma para los artistas francófonos del mundo entero.

Fiel a su primera misión, que es promover y difundir la música de expresión francesa, el evento presentado por Bell (la compañía de telefonía de Canadá), en colaboración con Ford Canadá del 9 al 18 de junio próximo, presentará no menos de 150 conciertos al aire libre (en exterior), gratuitos.

Galería de fotos cortesía Equipe Spectra

Todos los generos unidos; del rock a la canción tradicional, el pop, el electro, el reggae, la musica del mundo, el hip-hop. Todos los géneros, todos los ritmos, todos los acentos, para todos los gustos y edades. Esto es La Franco Folies.

Cada tarde un evento gratuito! Es la tradición. Y todo el mundo la adora.

Video de la programación exterior

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page