Please reload

Recent Posts

“El Puma” José Luis Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Agradecido’ y dice: “Soy un milagro”

October 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

David Lemieux: “Pasé la página de Golovkin”

March 9, 2016

David Lemieux y James De la Rosa durante la presentación a la prensa

 

David Lemieux tiene un solo objetivo para su combate contra James de la Rosa: Demoler a su adversario.

 

"Reaparezco luego del gran combate contra Golovkin,  y paso la página en relación a esa pelea”, dijo Lemieux en conferencia de prensa de este miércoles.
“No estoy aquí para lanzarle flores a mi adversario. Cuando suba al ring será para demolerlo. Será duro y penoso para De la Rosa”, agregó Lemieux.
El boxeador montreales de 27 años (34-3, 31 K.O), tendrá la oportunidad de demostrar que realmente pasó la página cuando suba al ring contra el americano de origen mexicano James de la Rosa (23-3, 13 K.O), este sábado en Teatro  Olympia de la ciudad de Montreal.  
“Estoy contento de hacer mi reaparición en casa, en Montreal. La gente que verá esta pelea, verán que valió la pena pagar”. 
En su última pelea, Lemieux perdió su cinturón de campeón de la FIB por K.O.T en el octavo round  ante Gennady Golovkin,  en pelea por la unificación del título de los pesos medianos, Esta pelea se llevó a cabo en el Madison Square Garden, de  New York.
James de la Rosa representa un rival un poco menos peligroso que Golovkin.
Por su parte De la Rosa dijo: “Yo estoy aquí para batirme. Tuve un buen entrenamiento para esta pelea. Estoy aquí para ser el mejor”. 

 

Cartelera completa:

 

 

 

Please reload