top of page

Todo listo para la primera defensa de Jean Pascal


Jean Pascal hará la primera defensa de su título de peso semipesado de la AMB contra Badou Jack este sábado 28 de diciembre en Atlanta. Tanto él como Jack dicen estar listos para el combate.

Pascal llegó a Atlanta después de realizar la mayor parte de sus entrenamiento en Puerto Rico.

"Badou Jack es un amigo", dijo Jean Pascal.

Jack fue compañero de entrenamiento del campeón, le dio valiosos consejos que llevaron a la sorpresiva victoria de Jean Pascal sobre Marcus Browne, el verano pasado.

"Hablé con Jean Pascal antes de la pelea y le dije que fuera impredecible y que lo golpeara exactamente cuando Browne iba a atacar. Fue entonces cuando lo envió a la lona, dijo Jack. Le escribí para reclamar mi 10% ", dijo un sonriente Jack.

“Es un amigo (Badou Jack), pero en la actualidad, los negocios son negocios. Cuando suene la campana, será mi enemigo, pero después de la pelea, se convertirá en mi amigo nuevamente ”, dijo Pascal.

Jean Pascal tiene la intención de ir a la guerra contra Badou Jack después de un riguroso campamento de entrenamiento «aislado» en Puerto Rico.

“Solo hemos estado pensando en Badou Jack durante tres meses, 12 semanas fuera del país. Estoy muy contento con el programa de entrenamiento que cumplimos, y estoy listo para la guerra. "

Por su parte, Badou Jack se ve sereno mientras se acerca a la pelea, después de un descanso para sanar una herida (corte en la frente) que ocurrió durante su pelea contra Marcus Browne, en la que perdió por decisión. Dice que está listo para enfrentar al peleador de Quebec.

"Sé que (Pascal) no es un boxeador ortodoxo. Es un buen boxeador, espero una pelea difícil, pero también una victoria para mí ", dijo Jack.

Para la pelea del sábado, Badou Jack planeó subir al ring con Adonis Stevenson, pero el ex campeón de Quebec no pudo llegar a Atlanta. Jack y Stevenson se hicieron amigos después de su pelea en mayo de 2018, hasta el punto en que Badou Jack se vio muy conmocionado por el anuncio del coma de Stevenson.

"Tengo preocupaciones, es normal. Como Adonis, también tengo una familia. Siempre me he divertido mucho con él en las convenciones del CMB ", agregó el boxeador sueco.

Será la séptima pelea de Jean Pascal desde que comenzó a trabajar con Stéphan Larouche, hace 3 años. Con Larouche en su esquina, Pascal tiene balance de 4 victorias y 2 derrotas (en manos de Dimitri Bivol y Eleider Álvarez).

Para Jean Pascal será su pelea número 12 en la que está en juego un campeonato mundial. En estas circunstancias, tiene un récord de 5 victorias, 5 derrotas y un empate.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page