Tenis Canada fija posición ante la decisión del Gobierno de Quebec de cancelar todos los eventos


Tenis Canadá se pronuncia ante la decisión del gobierno de Quebec (anunciada el viernes por la tarde), de exigir la cancelación de todos los eventos deportivos públicos programados hasta el 31 de agosto.


Siguiendo las directivas impuestas por el gobierno de Quebec, que prohíbe la celebración de eventos hasta el 31 de agosto de 2020, Tennis Canada está evaluando las consecuencias de este anuncio discutiendo las diversas opciones con la Asociación Femenina de Tenis (WTA por sus siglas en inglés), con respecto al aplazamiento de la Copa Rogers, que está prevista para realizarse del 7 al 16 de agosto de 2020 en el estadio IGA de Montreal.

"Entendemos la decisión del gobierno de Quebec de pensar en la seguridad y la salud de los quebequenses", dijo Eugène Lapierre, director de la Copa Rogers. "Nuestra prioridad en la gestión de esta crisis siempre ha sido garantizar la seguridad de los jugadores, los aficionados, los voluntarios, nuestros socios y nuestros empleados, por lo tanto nuestras decisiones irán en esa dirección". Trabajaremos con la WTA para hacer un anuncio oficial (sobre el desarrollo de los hechos) en relación a la Copa Rogers desde mañana (sábado)".



76 vistas0 comentarios