Netflix presenta sus nuevos estrenos


Netflix, la plataforma de series y películas anunció los estrenos para la semana que está por comenzar, entre los que destacan; 'Una noche de locos', una comedia para toda la familia y el drama argentino 'Crímenes de familia'.


Esta semana Netflix presenta interesantes novedades para los amantes de las series y del cine, Entre los estrenos que podremos ver están : Crímenes de familia, protagonizado por Cecilia Roth; la comedia, Una noche de locos, con Malin Åkerman y Joe Manganiello y el documental, John buscaba un contacto extraterrestre.

A continuación la lista de las películas que Netflix estrena del 17 al 23 de agosto.



Profesores al ataque


Profesores al ataque es el título de una de las nuevas películas que se unen al extenso catálogo de Netflix. La cinta narra cómo, después del robo de todo el dinero destinado al pago de las nóminas de los profesores de un colegio, uno de los maestros, se niega a rendirse, y se pone manos a la obra para recuperar lo que es suyo.

Estreno: 17 de agosto


Crímenes de familia


El drama argentino Crímenes de familia es una de las novedades originales que llega a Netflix la próxima semana. Protagonizado por Cecilia Roth, el filme sigue a Alicia, una madre empeñada en demostrar que su hijo, condenado a prisión por el intento de asesinato de su ex mujer, es inocente. SIn embargo, cuando empieza a indagar en el caso, empieza a sospechar que su hijo podría estar metido en un asunto poco ético.

Estreno: 19 de agosto


John buscaba un contacto extraterrestre



La próxima semana Netflix estrena el documental John buscaba un contacto extraterrestre. John es el protagonista de esta historia, un hombre solitario empeñado en descubrir si hay vida más allá de las fronteras del planeta Tierra. Para ello, a lo largo de varios años ha construido infinidad de artilugios para intentar contactar con los alienígenas.

Estreno: 20 de agosto


Una noche de locos


Malin Åkerman y Joe Manganiello son los protagonistas de Una noche de locos, la nueva comedia para toda la familia que llega la próxima semana a Netflix. Dirigida por Trish Sie (Dando la nota 3), la cinta nos presenta a Clancy (Sadie Stanley) y Kevin (Maxwell Simkins), dos hermanos que se convierten en la única esperanza de sus padres cuando estos son secuestrados y obligados a cometer un atraco junto al ex amante de su madre. Clancy y Kevin hacen lo posible para rescatar a sus padres y sacarles de esta embarazosa situación.

Estreno: 21 de agosto


Class of '83


El drama indio Class of '83 es otro de los estrenos que llega a Netflix la próxima semana. El filme sigue a un policía que, tras perder su puesto y ser enviado a la escuela de nuevos agentes, decide formar a cinco aspirantes a policías para tomarse la justicia por su mano, y vengarse de todos los responsables de la corrupción que inunda el Cuerpo.

Estreno: 21 de agosto












174 vistas0 comentarios