top of page

Muere el presentador estadounidense Regis Philbin: 1931-2020


El célebre anfitrión televisivo falleció este sábado debido a causas naturales, informó el medio People.



El anfitrión televisivo Regis Philbin murió a sus 88 años debido a causas naturales, informó el medio People. Según la revista, la familia del presentador le confirmó la noticia.

"Su familia y amigos están eternamente agradecidos por el tiempo que tuvimos con él, por su afecto, sus sentido del humor y su habilidad única para tomar cualquier día y hacerlo posible para hablar de él", dijo la familia.

"Agradecemos a sus fanáticos y admiradores por el apoyo increíble a través de su carrera de 60 años y pedimos privacidad mientras estemos de luto", añadieron.


Regis Philbin ​nació en Nueva York el 25 de agosto de 1931, fue comunicador, actor, y cantante, que se dio a conocer por presentar talk shows y programas de concursos en la televisión desde la década de los 60’s. Philbin posee un récord en el Libro Guinness de récords, después de haber pasado la cantidad más grande de tiempo en frente de una cámara profesional de vídeo. ​El programa de televisión por el cual Philbin cobró mayor notoriedad fue Live with Regis and Kelly (que antes se llamó Live with Regis and Kathie Lee).



160 visualizaciones0 comentarios
bottom of page