top of page

Los Marlins cancelan su juego de hoy por brote de coronavirus dentro del equipo


Jugadores de los Marlins celebran después de un triunfo el fin de semana

Se ha informado que hay 14 miembros del equipo contagiados por el virus. Ppor esa razón que el equipo no ha podido regresar a Miami desde Filadelfia, donde jugaron ayer domingo. La continuación de la temporada está en veremos.


El juego nocturno pautado para hoy entre los Orioles de Baltimore y los Marlins en Miami fue cancelado por un brote de coronavirus en el equipo de Miami, según informaron varias fuentes.

Los Marlins no han podido abordar en avión desde Filadelfia, en donde estuvieron jugando este fin de semana, porque tienen hasta 14 miembros del equipo contagiados por el virus, incluyendo a ocho peloteros, informó el Nuevo Herald.


Los Marlins eran anfitriones hoy de los Orioles en su estadio en un partido pautado para comenzar a las 7:10 p.m.

Hasta ahora MLB no ha hecho declaraciones al respecto.

Estando en Filadelfia, los Marlins conocían de contagios en jugadores proyectados para jugar en el inicio de la temporada, como el receptor Jorge Alfaro. El domingo conocieron que el lanzador José Ureña también estaba contagiado. Cuatro jugadores en total no pudieron jugar durante el primer fin de semana de la temporada por causa del COVID-19.

Ahora el brote alcanzó a otros ocho jugadores y dos miembros del cuerpo de entrenadores del equipo, lo que tiene al equipo varado en Filadelfia para controlar la situación.

Los Marlins jugaron el viernes, sábado y domingo en Filadelfia. Ganaron dos de tres partidos, no sin antes manifestar su preocupación por los contagios.

Miami es actualmente, una de las ciudades de Estados Unidos con más afectadas por un repunte de casos de coronavirus. Las autoridades de la ciudad reportaron 9,000 nuevos contagios el sábado pasado, informó el Herald.

Pendiente queda por verse si la cercanía de los Filis a los Marlins este pasado fin de semana también forzará suspensión en su próxima serie, la que comienza también esta noche ante los Yankees de Nueva York.

Yankees vs Filis también fue aplazado

El encuentro inaugural de los Marlins en Miami contra los Orioles fue aplazado, y también se suspendió el duelo de los Yankees contra los Filis. Los Yankees hubieran usado el mismo vestuario que emplearon los Marlins este pasado fin de semana en Filadelfia.

El brote en las filas de los Marlins hizo que surgieran nuevas dudas respecto a si se podrá completar la temporada abreviada de béisbol. En Cincinnati, el segunda base Mike Moustakas y el jardinero central Nick Senzel se sintieron mal el domingo, un día después de que un compañero diese positivo en la prueba de coronavirus.




42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page