top of page

Los Festivales Osheaga, Lasso e Îlesoniq regresan el verano 2021


Los mencionados festivales que forman parte de la agenda festivalera de Montreal, se vieron en la necesidad de suspender sus ediciones de este año debido a la pandemia COVID-19 y reprogramar su

retorno para el verano de 2021.


Es con gran pesar que el equipo de OSHEAGA se ve obligado a posponer la muy esperada 15a edición del festival hasta el próximo verano, 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2021 en el Parc Jean-Drapeau.


Los fanáticos que ya compraron sus pases para la edición OSHEAGA 2020 les sugerimos que a conservarlos. Para aquellos que prefieren obtener un reembolso, deben completar el formulario antes del 23 de junio para recibir un reembolso.

Para más detalles haga clic AQUÍ.

Por su parte el festival LASSO (festival de música Country), tendrá su edición inaugural los días 13 y 14 de agosto de 2021 en el Parc Jean-Drapeau y en la ville de Montreal el 12 de agosto de 2021.


Los fanáticos que ya compraron sus pases para la edición LASSO 2020 les sugerimos que a conservarlos. Para aquellos que prefieren obtener un reembolso, deben completar el formulario antes del 25 de junio para recibir un reembolso.

Para más detalles haga clic AQUÍ.

Entre tanto la séptima edición de ÎLESONIQ, tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto de 2021 en el Parc Jean-Drapeau y el 5 de agosto de 2021 con ÎLESONIQ en Montreal.


Los fanáticos que ya compraron sus pases ÎLESONIQ 2020 están invitados a conservarlos y confirmar su decisión a través del formulario disponible en el portal del cliente. Para reembolsos, es importante completar el formulario antes del 23 de junio para recibir un reembolso lo antes posible.

Para más detalles haga clic AQUÍ.



34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page