top of page

La promotora Eye of the Tiger Management y Kim Clavel ponen fin a su asociación


Kim Clavel - Foto tomada de su perfil Facebook


En un comunicado de prensa, la empresa promotora EOTTM anuncia que Kim Clavel y la empresa decidieron poner fin a la relación profesional que mantenían desde hace dos años.


El comunicado,

La boxeadora Kim Clavel decidió no renovar su contrato promocional con la empresa Eye of the Tiger Management. Su contrato con la organización de Montreal, expiró en diciembre de 2019. Por lo tanto, es de mutuo acuerdo que las dos partes finalizan su asociación, ya que EOTTM no tiene la intención de invocar la primera cláusula de rechazo.

"Estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado juntos y le deseamos éxito en la continuación de su carrera", dijo el presidente de EOTTM, Camille Estephan. Fin del comunicado.

Se espera que en los proximos dias, Kim Clavel de algunas declaraciones acerca de su futuro y quien le representará.

Tras dos años de contrato con EOTTM, Kim Clavel demostro que es aguerrida y posee un excelente estilo de boxeo que la puede llevar a corto plazo a convertirse en campeona mundial del peso minimosca. Actualmente es la 7a retadora en el ranking WBA y 10 en el WBC. La boxeadora Montreales presenta récord de 11-0-0, 2KOs. Debutó en el boxeo profesional en diciembre de 2017, con un triunfo ante la mexicana Yoseline Martinez Jose.




77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page