top of page

La pelea entre Claressa Shields y Marie Eve Dicaire pospuesta por el COVID-19


La pelea por el campeonato mundial entre Claressa Shields contra la canadiense Marie Eve Dicaire programada para el 9 de mayo en el Dort Federal Event Center en Flint, Michigan, ha sido pospuesta, según el gerente de Shields.


Mark Taffet, gerente de Shields, tuiteó que la pelea de Shields contra la canadiense Marie-Eve Dicaire ha sido pospuesta debido al brote de COVID-19 en Michigan. Se reprogramará, según Taffet, pero no se ha establecido una fecha.


Shields (10-0-0, 2 KOs) y Dicaire (17-0-0, 0 KOs), iban a pelear por el campeonato del peso súper welter. Shields posee los cinturones de peso súper welter del WBO y la OMB, Dicaire es campeona de la IBF. Mientras que la WBA iba a otorgarle un súper cinturón a la ganadora de esta pelea.

La pelea contra Dicaire es el segundo intento de Shields de pelear como profesional en su ciudad natal de Flint, Michigan.

Habrá que esperar hasta una nueva fecha para determinar quien es la mejor peleadora del mundo en la categoría de las 154 libras.

El COVID-19 continúa aplazando importantes eventos deportivos en el mundo. Pero lo más importante es la seguridad y salud de todas las personas en el mundo.






42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page