top of page

Jorge Linares demolió al mexicano Carlos Morales


El venezolano Jorge Linares derrotó por la vía del nocaut al mexicano Carlos Morales este viernes en el Honda Center en Anaheim, California, en cartelera organizada por Golden Boy y DAZN. (Video del combate).


Una impresionante derecha de Jorge “El niño de oro” Linares (47-5, 29 KO's) al mentón de Carlos Morales (19-5-4, 8 KOs) puso fin al combate en el cuarto asalto del combate de peso ligero

“El niño de oro” resultó cortado en su ceja izquierda en el primer asalto, tras un cabezazo de Morales. En el segundo asalto, Morales pego algunos buenos derechazos que sorprendieron a Linares.

En el tercer round el tricampeón mundial metió presión y derribó a Morales, quien logró levantarse y terminar el round.

Ya en el cuarto asalto, Linares mandó nuevamente a la lona al peleador mexicano con un soberbio derechazo al mentón. El réferi contó los diez segundos reglamentarios sin que Morales pudiese levantarse, poniendo fin a la pelea.


Morales nunca habla sido noqueado y tenía la experiencia de haber durado la distancia frente a Alberto Machado, Ryan García y René Alvarado, pero esta vez no pudo con el poderío de Linares.

“Me sorprendió, pero puedo demostrar que todavía me queda”, expresó Linares. “Quiero ver si puedo capturar un título mundial en una cuarta división de peso. Ahora estoy de vuelta en las 135 libras”.

El venezolano agregó, «Ahora estoy listo para volver. Estoy en el mejor momento de mi carrera en este momento”, admitió.

La próxima pelea de Jorge Linares podría ser contra Ryan García, quien también vio acción en la misma cartelera de Linares, logrando noquear a Francisco Fonseca en 1 minuto y 20 segundos.


HIGHLIGHTS | Jorge Linares vs. Carlos Morales





95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page