top of page

Festival Internacional de Jazz de Montreal : El gran retorno



Aquí le presentamos la programación interior y exterior del 42º Festival Internacional de Jazz de Montreal en su 42 edición.



El Festival Internacional de Jazz de Montreal tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio de 2022. Como es costumbre en este famoso festival una pléyade de artistas locales e internacionales se presentarán en más de 350 conciertos de los cuales 2/3 son gratuitos.


Ranee Lee

Swings Céline Dion

Jazz Beat en collaboration avec CBC Music

Samedi 9 juillet, 20 h

Monument-National

Una de las leyendas que iluminará el Festival con su presencia es Ranee Lee, una de las mejores cantantes de jazz del país, quien rendirá un homenaje a otro ícono canadiense de la música mientras presenta su impresionante y fundamentalmente jazzística versión de las canciones de Celine Dion. ¡Una creación exclusiva para el Festival!


Las entradas para los conciertos estarán a la venta desde el viernes 1 de abril a las 10 h.


La organización del festival seguirá de cerca la evolución de la situación sanitaria con el fin de garantizar la salud y seguridad del público, artistas y empleados durante la presentación de los conciertos en el marco del Festival.

La 42ª edición del Festival Internacional de Jazz de Montréal tendrá lugar del 30 de junio al 9 de julio: se anunciarán más nombres durante el transcurso de la primavera.





4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page