Evenko y Live Nation Entertainment solidifican su relación comercial


El acuerdo comercial entre las dos compañías productoras de espectáculos extiende la asociación que comenzó hace más de quince años.


Evenko es una compañía de Quebec que se ha convertido en uno de los mayores promotores y productores de Canadá, mientras que Live Nation Entertainment, es la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

Con este acuerdo, evenko y Live Nation Entertainment aumentarán las oportunidades de entretenimiento en Quebec y las provincias del Atlántico. Al combinar la experiencia de Evenko, la producción y promoción de eventos y el talento local emergente, así como su cartera de grandes festivales, con los recursos y el alcance de Live Nation Entertainment, las compañías traerán eventos de todo el mundo a los escenarios de Quebec y del este de Canadá.

evenko continuará supervisando todas las operaciones, incluidos los más de 1,500 eventos musicales, familiares y deportivos que se producen anualmente en Quebec y las provincias del Atlántico. Asimismo continuará produciendo sus diversos festivales, como OSHEAGA Festival Musique et Arts, ÎLESONIQ y el recientemente anunciado festival country, LASSO Montreal, mientras continúa gestionando y reservando una variedad de salas de espectáculos, incluidos el Centre Bell, MTELUS, Place Bell y el Teatro Corona.

"Esta es una excelente noticia para evenko y para los fanáticos de Quebec que se beneficiarán de una amplia gama de espectáculos y la llegada de grandes artistas internacionales para quienes Montreal será aún más esencial en giras internacionales", dijo Jacques Aubé, Presidente y director general de Evenko y agregó, "Con esta asociación, nos beneficiamos de la fuerza promocional a nivel mundial de Live Nation para nuestros festivales y eventos en Montreal y Quebec, así como para nuestros artistas de la Agencia Evenko y Spectra Musique fuera de la provincia".

Por su parte Riley O'Connor, presidente de la Junta de Live Nation Canada dijo, "Esta asociación está acompañada de grandes sinergias y un interés común en llevar los conciertos más importantes a Quebec y el este de Canadá". Riley O’Connor agrego, "Como nací y crecí en Montreal, estoy sinceramente encantado de colaborar con nuestros amigos en evenko para fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado local y así expandir nuestra presencia internacional".

Jacques Aubé, quien ha desempeñado un papel importante en Evenko desde 1997, es nombrado presidente y director ejecutivo de la compañía creada por este acuerdo de asociación.


11 visualizaciones0 comentarios