top of page

Eros Ramazzotti : El lunes 9 de marzo en Place Bell de Laval


En el marco de su gira mundial VITA CE N’È, Eros Ramazzotti, hará una parada en lunes 9 de marzo en la Place Bell de Laval.


ENTRADAS DISPONIBLES EN :

Entradas a la venta en las taquillas de Place Bell

Por teléfono : 1 855 634-4472

Compre en linea : www.evenko.ca o www.placebell.ca

Límite : 8 entradas por persona


Nota: Los fans que posean entradas de la fecha original del 13 de junio de 2019, podrán utilizarlas para la nueva fecha de espectáculo.


El célebre cantante italiano ha interpretado las canciones de su nuevo álbum VITA CE N'È en los escenarios más prestigiosas del mundo. El intérprete cantará los éxitos que lo hicieron famoso y que le ha permitido conquistar a millones de admiradores a lo largo de su carrera de más de 30 años.

Ramazzotti será acompañado por excepcionales músicos como : el director musical Luca Scarpa (piano), Giovanni Boscariol (teclados), Paolo Costa (bajo), Giorgio Secco (guitarra) y tres nuevos integrantes reconocidos internacionalmente, ellos son; Corey Sánchez (guitarras), Eric Moore (batería). ), y el fenómeno estadounidense de R&B y gospel, Scott Paddock (saxofón), famoso por sus influencias del jazz y que ha trabajado con Natalie Cole, Jackson Browne y Ray Charles.


VITA CE N’È– Fechas de la gira mundial

MARZO

1 Miami, AmericanAirlines Arena^

4 Chicago, Rosemont Theatre^

7 Toronto, Scotiabank Arena^

9 Laval, Place Bell^

13 Los Angeles, The Forum*

* fecha recién anunciada

^ fecha pospuesta


A proposito de Eros Ramazzotti visite el sitio : https://www.ramazzotti.com/


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page