Eleider Álvarez, ahora por el título mundial


Eleider eufórico luego de tumbar a Seals. Foto cortesía Top Rank


En los próximos días, el grupo GYM, la empresa que maneja la carrera Eleider Álvarez, dará a conocer la fecha del próximo combate del púgil neogranadino, se comenta que posiblemente sea ante Joe Smith jr, por el título mundial semipesado (WBO).


Eleider Álvarez (25-1, 13 K.-O.) regresó a los ensogados casi un año después (02-02-2019) de caer derrotado ante Sergey Kovalev, dispuesto a retornar a la cima de la división semipesada. El ex campeón mundial sorprendió a los presentes en la cartelera del sábado en Verona, Nueva York, al conectar un sólido gancho de derecha al mentón de Michael Seals (25-3, 20 K.-O.) en los últimos segundos del séptimo round que puso a dormir al peleador estadounidense.

Con esta sorprendente victoria en su combate de reaparición, Álvarez de 35 años realza su carrera. Desde ya se habla de su próximo combate que posiblemente sea ante Joe Smith Jr. por el título mundial WBO, dejado vacante por Saúl "Canelo" Álvarez. Este combate se llevaría a cabo en el Centro Videotron de Quebec.

"Sé que habrá discusiones en los próximos días", dijo Eleider Álvarez. La semana pasada, vi la pelea de Smith mientras se enfrentaba a Jessy Hart. Es un buen boxeador. Creo que nuestros estilos encajan bien y daremos un buen espectáculo a los aficionados ”.

En relación a su contundente triunfo, Álvarez dijo : "Le cerré la boca a varias personas", refiriéndose a los comentarios negativos a propósito de su segunda pelea con Kovalev, en la que perdió el título mundial.


44 vistas0 comentarios