El Grupo CH y evenko toman medidas contra el coronavirus


Foto tomada de perfil facebook Groupe CH

El Groupe CH, Canadian Hockey Club y evenko han implementado medidas de precaución y prevención, para evitar la propagación de la epidemia de coronavirus.


El Grupo CH ha aumentado las medidas de higiene y limpieza en el Centro Bell, Place Bell y sus salas de conciertos (el MTelus, el Teatro Corona, el Astral, el L´Étoile Banque Nationale y el Club DIX30). Les recordamos a los fanáticos y espectadores que sigan buenas medidas de higiene a través de carteles instalados en nuestras salas de conciertos. Con este fin, más de 200 dispensadores de desinfectantes están disponibles en el Centre Bell.

"También aumentamos el número de empleados dedicados a la limpieza durante nuestros eventos, así como durante los períodos y lugares ocupados. Los trabajadores de restaurantes y concesionarios reciben recordatorios diarios y capacitación sobre buenos procedimientos de higiene ", anunció el grupo CH y evenko en un comunicado

"Invitamos a nuestros seguidores y espectadores a seguir las recomendaciones emitidas por el Ministro de Salud y Servicios Sociales y evitar lugares públicos si tienen síntomas", finaliza el comunicado.





44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo