top of page

El Grupo CH lanza la iniciativa " S’élever ensemble "


La organización del equipo de hockey, Canadiens de Montreal junto a Rocket de Laval, evenko y el equipo Spectra, está lanzando una nueva campaña de recaudación de fondos para los trabajadores de la salud y los afectados por el COVID-19.


La campaña " S’élever ensemble " incluirá varias subastas y sorteos en línea.

Las ganancias serán donadas a fonds d’urgence COVID-19 de l’organisme Centraide du Grand Montréal. Esta iniciativa será principalmente para servir comidas a los trabajadores de la salud en CHSLD de la gran región de Montreal.

Concursos

Varios premios estarán en juego a través de los diversos concursos del proyecto " S’élever ensemble ". Los participantes podrán ganar un viaje para ver un partido de CH en el extranjero contra uno de los seis equipos originales de la NHL.

También será posible aparecer en la foto oficial del equipo Canadiens o proceder a cantar play ball durante un match de los Rockets.

Algunos ganadores incluso podrán permanecer sobre la pista de hielo en el Centre Bell u obtener acceso entre bastidores al festival Osheaga.

Los detalles y descripciones se pueden encontrar en : canadiens.com/seleverensemble.

Para obtener más información sobre el Fondo de emergencia de Central de la Gran Montreal contra COVID-19, visite : centraide-mtl.org/fr/covid-19/fonds-durgence.









6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page