El Festival Internacional de Jazz de Montreal (Re)vive la Música este verano


El Festival Internacional de Jazz de Montreal, presentado por TD Bank Group en colaboración con Rio Tinto, se apoderará del centro de la ciudad de Montreal este verano. Del 30 de junio al 9 de julio de 2022, el público se reencontrará con el frenesí del festival durante 10 días plenos de festejos inolvidables.



Además de la excelente programación ya anunciada, este año el Festival se enorgullece de presentar nuevas iniciativas para alegrar y animar el corazón, los ojos, y los oídos de todos los melómanos de la música que viven y visitan la ciudad de Montreal.


CLUB MONTREAL TD

El Club Montreal TD convierte la metrópolis en una ciudad vibrante, en el corazón de la experiencia. Este nuevo espacio ubicado en la Explanada de la Place des Arts ofrecerá un ambiente urbano, colorido y relajado. Cada día, el Montreal TD Club presentará de dos a tres espectáculos gratuitos de los artistas más populares, además de tener una oferta de comida preparada con amor por un Chef sólidamente anclado en la cultura culinaria de Montreal (¡estén atentos para conocer su identidad!) y una oferta de bebida 100% local.

EL STUDIO TD

El Studio TD, antes conocido como L'Astral, abre sus puertas y ofrece dos ciclos de conciertos gratuitos todos los días a las 18 h y a las 22 h. La serie Entrada libre TD, presentará los mejores artistas actuales de jazz de todo el planeta. La entrada es gratuita por orden de llegada. La oportunidad perfecta para disfrutar del Festival en Studio TD.

FÀBRICA MUSICAL RIO TINTO

Recién instalada sobre la rue Sainte-Catherine, la Fábrica Musical Rio Tinto, es un espacio colorido, festivo, interactivo e inclusivo, es una invitación a crear y divertirse sin importar la edad. Bajo el lema “nuestro cuerpo, una fábrica de música”, las diversas actividades que se ofrecen permiten explorar la relación entre el movimiento del cuerpo y la música.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SITIO

Localice sus escenarios favoritos consultando el mapa del sitio y busque otros espectáculos gratuitos para incluir en su itinerario.

ESCENARIO TD

El escenario principal de la Place des Festivals deleitará al público este año con grandes nombres locales e internacionales como Clay & Friends, The Roots, Tash Sultana, Kamasi Washington y más.

ESCENARIO RÍO TINTO

Ubicado en la esquina de Sainte-Catherine y Jeanne-Mance, el escenario acogerá un programa con influencias que van desde el nu soul, el R&B, el jazz, la fusión y el folk.

ESCENARIO LOTO-QUEBEC

Un programa único en el escenario Loto Quebec, ubicado entre las esquinas del boulevard De Maisonneuve y Avenue du Président-Kennedy, reunirá a artistas de todo el mundo.



Consulte la programación completa aquí











4 visualizaciones0 comentarios