David Lemieux retorna al ring el 21 de febrero


Eye of the Tiger Management presenta su segundo programa boxístico de este naciente año 2020, el próximo 21 de febrero en el coliseo Financiero Sun Life de la ciudad Rimouski, Quebec. En una cartelera de corte Internacional que encabeza el ex campeón mundial David Lemieux.


En su segundo combate en la división de las 168 libras David Lemieux (41-4, 34 K.-O.), se enfrentará al Polones Robert Talarek (24-13-3, 16 K.-O.), un rival que bien podría calibrar las condiciones y pegada de Lemieux en la categoría de los super medianos. Lemieux salió airoso en su primer combate en la categoría, al llevarse la victoria por decisión dividida ante Max Bursak el pasado 7 de diciembre.


En la semi estelar de la noche, el peso completo Simon Kean (18-1, 17 K.-O), se medirá al gigante estadounidense Daniel Martz (19-8-1, 16 K.-O.) a quien llaman "la montaña" en referencia a su imponente estatura de 6'7.

Kean también viene de lograr una importante victoria el pasado 7 de diciembre ante el experimentado Siarhei Liakhovich.

Reapareciendo en Quebec desde su asociación con el promotor estadounidense Golden Boy Promotions, Erik Bazinyan (24-0, 18 K.-O.) se enfrentará al finlandés Timo Laine (27-12, 11 K. -O.). La meta de Bazinyan y sus promotores es ofrecer un buen espectáculo, ganar y meterse entre los mejores 10 de a división a fin de aspirar a finales de año un combate por el campeonato del mundo.

El consentido de los Rimouskois, Artem Oganesyan (11-0, 9 KOs), se vara la cara contra el francés Fouad El Massoudi (17-12, 2 K.-O.) en un duelo a 10 asaltos en el peso súper welter.

Otros interesantes combates se llevarán a cabo durante la gala del 21 de febrero entre los cuales están:

Nurzat Sabirov (10-0, 9 K.-O.), Avery Martin-Duval (4-0, 3 K.-O.), Leila Beaudoin (4-1, 2 K.-O.), Sébastien Roy ( 8-0, 1 K.-O.), Hubert Poulin (1-0) y Mathieu Duguay (debut profesional), contra oponentes cuyos nombre se darán a conocer en los próximos días.



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo