top of page

Comentarios negativos para el filme The Last Days of American Crime


La película Los últimos días del crimen, dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Edgar Ramírez, Michael Pitt, Sharlto Copley y Anna Brewster, es el filme que estrena Netflix este primer fin de semana de junio, sin embargo los comentarios negativos no se hicieron esperar.


Los últimos días del crimen, es un film de género thriller, del tipo robos y atracos, con una premisa de ciencia ficción relacionada con el control mental por parte del estado. La película se sitúa en un futuro cercano, una suerte de distopía en la que se han inventado artilugios que emiten una señal que incide en el cerebro provocando dolor. El estado americano decide ir más allá y emitir una señal, más avanzada científicamente, por todo su territorio nacional, la señal IPA (Iniciativa por la Paz Americana). Esta señal es un bloqueador sináptico que automáticamente impide que una persona haga algo que sabe que es un delito, infringiendo dolor en el mismo cerebro. El hermano de Bricke (Edgar Ramírez) es asesinado en la cárcel y este decide a modo venganza perpetrar un último atraco multimillonario contra la casa de la moneda antes de que la señal sea lanzada.

A pesar del elenco de profesionales, como son el venezolano Édgar Ramírez como Graham Bricke, Michael C. Pitt como Kevin Cash, Anna Brewster como Shelby Dupree, la película no ha conseguido buena recepción entre los primeros espectadores, quienes han criticado que la historia no es de su agrado. Consideran que la trama es super lenta y predecible.


Los últimos días del crimen | Tráiler oficial | Netflix

La película dura casi 2 horas y media y se hace enormemente larga. A la media hora ya estás pensando en lo que queda para finalizar. Hacia la hora final, donde se comete el atraco, el ritmo sube y remonta un poco, pero no lo suficiente, porque queda la bochornosa escena final, totalmente descerebrada. Molesta un poco que todo esto ocurra a pesar de contar con un presupuesto bastante alto.

Su director, Olivier Megaton,es un director básicamente de secuelas como Taken 2 y 3 (Liam Neeson), también dirigió la mediocre tercera parte de The Transporter. Creemos que Los últimos días del crimen, ha sido su peor trabajo.

Esperemos que usted la vea y saque sus propias conclusiones.










158 visualizaciones0 comentarios
bottom of page