top of page

Cancelado el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de Montreal


evenko ha tomado nota de la decisión del gobierno de Quebec, de cancelar el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, evento que estaba programado para realizarse entre el 16 y 22 de marzo en el Centre Bell.


Dado el carácter internacional del evento y la gran cantidad de delegaciones internacionales invitadas, evenko apoya la decisión del gobierno de tomar las medidas necesarias para controlar el riesgo de propagación del virus.

En conferencia de prensa la ministra de Salud de Quebec, Danielle McCann, anunció este miércoles que el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, programado para el 16 y 22 de marzo en Montreal, fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

"Se usaron varios criterios para justificar la recomendación de mantener o no el evento o cambiar su presentación", dijo la ministro McCann en la conferencia de prensa.

“Entre los criterios, algunos participantes vendrán de países donde existe una transmisión local del virus. El acceso a la atención médica y a los laboratorios puede ser limitado para algunos viajeros, lo que no favorecerá un tratamiento rápido de su condición ", dijo la ministra.


evenko anuncia que los reembolsos se realizarán de la siguiente manera:

Los clientes que compraron sus boletos a través de evenko.ca o por teléfono recibirán automáticamente un reembolso en la tarjeta de crédito utilizada para comprar.

Nota : Deben tener en cuenta que los reembolsos pueden demorar hasta diez (10) días hábiles, dependiendo del tiempo de procesamiento de la institución financiera.

Los clientes que compraron sus boletos en persona deben regresar al punto de compra para obtener un reembolso.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page