Bachata Aventura con Romeo Santos en el Centre Bell el 24 de abril


El Viernes 24 de abril a las 8:00 PM, Montreal vivirá una AVENTURA con Romeo Santos y su grupo Bachata Aventura en el Centre Bell. Una presentación de evenko y Live Nation.


ENTRADAS A LA VENTA : VIERNES 6 MARZO A PARTIR DE LAS 10 H

Entradas a la venta en las taquillas del Centre Bell

Por teléfono : 1 855 310-2525

Compre en linea : www.evenko.ca

Límite : 8 entradas por persona


Las superestrellas de Bachata Aventura han anunciado su primera gira por América del Norte en más de 10 años. Con Romeo Santos a la cabeza, los músicos Lenny Santos, Henry Santos y Max Agende Santos traerán su estimulante bachata a una serie de ciudades en los Estados Unidos y Canadá este año, en su gira AVENTURA que comenzó el 6 de febrero en Los Angeles, CA.

Aventura ofreció una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York en 2016. Recientemente se reunieron en el escenario como parte del histórico concierto "Utopía" de Romeo Santos en el estadio MetLife en septiembre de 2019.

El grupo lanzó su primer single en 10 años, bajo el título "Inmortal". La canción hizo su debut en las listas Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada Canción tropical del año, después de 18 semanas como tema No 1 en las listas tropicales.

En abril 2019, Aventura ganó el premio como Duo / Banda Tropical del Año, en los Premios Billboard de la Música Latina.

Aventura se dio a conocer internacionalmente en 2002 con el super éxito "Obsesión" con Judy Santos. Como grupo, Aventura ha lanzado 5 álbumes en una década. Entre sus canciones mas conocidas estan: "Cuando Volverás", "Un Beso", "Mi Corazoncito", "Los Infieles", "El Perdedor", "Por Un Segundo" y "Dile Al Amor" entre otros.

En 2009, Aventura fue el primer grupo de bachata en actuar en la Casa Blanca de los Estados Unidos, como parte de la ascensión del 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.


49 vistas0 comentarios