top of page

Arslanbek Makhmudov en suelo estadounidense de la mano de Golden Boy Promotions


El coloso de origen ruso Arslanbek Makhmudov (10-0, 10 KOs) comienza un nuevo capítulo en su carrera en el boxeo profesional mientras se prepara para ingresar al mercado estadounidense.


Un acuerdo promocional que unirá a Eye of the Tiger Management con la empresa promotora estadounidense Golden Boy Promotions, permitirá que Arslanbek apodado "El León", obtenga peleas de gran envergadura, así como una visibilidad significativa a escala internacional.

“Estamos muy emocionados de presentar al que hoy se considera una de las mayores esperanzas en los pesos pesados en los Estados Unidos, gracias a nuestro acuerdo con Golden Boy Promotions. Realmente creemos que esta asociación es una garantía de éxito y no tenemos dudas de que lograremos coronar a un campeón mundial de peso pesado juntos ”, dice Camille Estephan.

Por su parte Oscar De La Hoya, opina lo siguiente : "En los últimos años, hemos sido testigos de una especie del renacimiento en la división del peso pesado", dijo Oscar De La Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. “Las explosivas rivalidades, las grandes peleas y la visibilidad de los medios que genera la división son muy beneficiosas para el boxeo en general. Al firmar un acuerdo con Arslanbek Makhmudov, esperamos contribuir a este impulso. Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con nuestros amigos de Eye of the Tiger Management y especialmente con Camille Estephan para desarrollar otro campeón mundial ”.

"Estoy seguro de que con tal equipo, Eye of the Tiger Management y Golden Boy Promotions, alcanzaré mi objetivo de convertirme en campeón mundial", dijo Arslanbek Makhmudov.

“Buenas noticias para todo el equipo. La asociación entre EOTTM y Golden Boy Promotions ha demostrado en el pasado ser capaz de permitir a los boxeadores alcanzar su máximo potencial. Este acuerdo permitirá que Arslanbek despegue. ¡Que comience el espectáculo! ", Agrega Marc Ramsay, entrenador de Makhmudov.

La fecha del primer combate de Arslanbek Makhmudov en suelo estadounidense se dará a conocer en los próximos días.



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page