top of page

Anulados Los Francos y el Festival Internacional de Jazz de Montreal


La noticia que todos los amantes de la música sabíamos que llegaría pero que no queríamos escuchar, se hizo oficial este viernes. El equipo Spectra anunció la cancelación de los Festivales ; Francos de Montreal y Festival Internacional de Jazz de Montreal, debido a la pandemia COVID-19.


Debido a la pandemia de coronavirus y a las medidas impuestas por las autoridades gubernamentales, incluido el cese de actividades no esenciales y las restricciones a la entrada de no residentes en el territorio, el Equipe Spectra anuncia que las ediciones 2020 de Francos de Montreal (programado para el 12 de junio), y el Festival Internacional de Jazz de Montreal (programado para el 25 de junio) no se pueden presentar este verano.

Al respecto, Jacques Primeau, directeur general des Francos de Montréal y del Festival International de Jazz de Montreal dijo lo siguiente : "Durante cuatro décadas, gracias a nuestros equipos que redoblaron sus esfuerzos y creatividad para ofrecer al público una experiencia única, el Festival de Jazz y Los Francos se han convertido en dos de los eventos esenciales de verano en Montreal. Esta decisión la tomamos con nuestros socios privados y el gobierno, por lo tanto no fue fácil de tomar, pero se hizo necesaria para proteger al público, a los artistas, y a nuestros empleados. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los socios; públicos y privados por su comprensión y su gran colaboración durante estos tiempos difíciles. "

La organización del festival contactará a los poseedores de entradas lo antes posible, y les recomienda mantener sus boletos de entrada a la espera de más información.



48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page