Alejandro Fernandez presenta ‘América a una sola voz’


El máximo exponente de la música mexicana, presentará un espectáculo único e inédito bajo el concepto “IRREPETIBLE”. El evento será transmitido vía livestreaming a Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, el Sábado, 3 de octubre de 2020.


Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus fans de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica con el concierto “AMÉRICA A UNA SOLA VOZ”, en el cual el cantante ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.


Este evento sin precedentes se llevará a cabo, bajo el exitoso concepto IRREPETIBLE, vía streaming el sábado 3 de octubre a las 9:30pm EST/ 6:30pm PST.

Los boletos para acceder a esta presentación estarán a la venta a partir del 2 de septiembre a las 13 hora a través de Ticketón y LJ Conciertos.

A principios de este año, Alejandro Fernández lanzó su álbum 100% mariachi, Hecho en México, el cual debutó como el #1 en las listas de Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de liderar los charts generales de Apple Music y iTunes México, y ser el #1 en ventas físicas en México, España, y Latinoamérica.

Con sencillos #1 como "Caballero", "Te olvidé", y "Mentí" a dueto con su padre, el legendario Don Vicente Fernández, el disco se ha consolidado como un verdadero clásico.

El pasado mes de abril, mientras la pandemia cancelaba conciertos alrededor del continente, afectando a la industria del entretenimiento en vivo, Alejandro recaudó fondos para los músicos perjudicados por el COVID-19, interpretando una conmovedora versión del icónico tema de Joan Sebastián, "Eso y más", cuyas ganancias netas están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y Música México COVID-19 en México. El sencillo debutó #1 en iTunes en 7 países.

A lo largo de su prolífica carrera, "El Potrillo", siempre fiel y orgulloso de sus raíces, ha llevado la música mexicana a cada rincón del mundo, agotando taquillas, recibiendo innumerables premios y nominaciones, y vendiendo más de 35 millones de discos a nivel mundial. Sus éxitos han alcanzado el #1 en listas en Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Para información de boletería haga clic en :

www.ticketon.com

www.ljconciertos.com

Fuente Seitrack US





39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo