top of page

El musical Come From Away en Place des Arts desde el 26 de noviembre


evenko y Broadway Across Canada presentan COME FROM AWAY, un musical de Broadway sobre la historia real de la pequeña ciudad que ha acogido al mundo. Por primera vez en Montreal en la Salle Wilfrid-Pelletier, Place des Arts del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

  • ENTRADAS A LA VENTA EN LAS TAQUILLAS DE Place des Arts

  • POR TELÉFONO: 1 866 842- 2112

  • COMPRE EN LINEA : www.evenko.ca

COME FROM AWAY cuenta la historia real de 7000 pasajeros varados en tierra y la pequeña ciudad de Terranova que los recibió. Las culturas chocaron y los nervios estaban en carne viva, pero la incomodidad se convirtió en confianza, la música se elevó en la noche y la gratitud dio origen a amistades duraderas. El 11 de septiembre de 2001, el mundo se detuvo. El 12 de septiembre, sus historias nos conmovieron a todos.

Las presentaciones de COME FROM AWAY comenzaron a presentarse en Broadway el 18 de febrero de 2017 y el estreno se realizó el 12 de marzo de 2017 en el Teatro Broadway Gerald Schoenfeld (236 West 45th Street). El espectáculo continúa presentándose a sala llena.

El musical ganador del Premio Tony ha lanzado una segunda compañía en Canadá, que ha estado residenciada en Winnipeg durante cuatro semanas, y actualmente se presenta a salas llenas en el Royal Alexandra Theatre de Toronto.

Para más informacion visite el sitio : www.ComeFromAway.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page