top of page

Los Blue Jays se enfrentarán a los Yankees en Montreal


Los Blue Jays de Toronto se enfrentarán a los Yankees de Nueva York los días 23 y 24 de marzo 2020 en el Estadio Olímpico, en una serie de dos juegos de pretemporada, anunció evenko el miércoles mediante un comunicado. Adquiera sus entradas YA.

ENTRADAS EN VENTA: VIERNES 18 DE OCTUBRE AL MEDIODÍA

  • En las taquillas del Estadio Olímpico

  • Por teléfono: 1-866-350-9686

  • Haga su pedido en línea: www.evenko.ca

  • Precios de las entradas a partir de $ 24.50 (incluidos impuestos y cargos por servicio)

  • Paquetes de grupo y alojamiento: venteauxgroupes@evenko.ca o 1-866-365-7469

Por séptimo año consecutivo Los Blue Jays vuelven a Montreal para realizar dos juego de pretemporada. En el 2020 los Azulejos se enfrentarán a los campeones de la División Este de la Liga Americana en 2019, los famosos Bombarderos de Bronx.

"Estamos emocionados de regresar a Montreal para celebrar la rica historia y tradición del béisbol en esta ciudad. Tener el privilegio de jugar en el Estadio Olímpico frente a miles de fanáticos del béisbol siempre nos recuerda lo honrados que somos de representar a los canadienses de costa a costa ", dijo Mark Shapiro, presidente y director ejecutivo. dirección de los Azulejos.

Los Yankees es un equipo con una larga tradición en el mundo del béisbol, son dueños de 27 títulos de la Serie Mundial, ganaron el título de la división Este de L.A esta temporada, lo que les permitió llegar a los playoffs por 21ª vez en las últimas 25 temporadas. El equipo de Nueva York se enfrenta actualmente a los Astros de Houston en la Serie por el Campeonato de la liga Americana.

Desde 2014, los Azulejos se han medido a los Mets de Nueva York, los Rojos de Cincinnati, los Medias Rojas de Boston, los Piratas de Pittsburgh, los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee en juegos de pretemporada en el Estadio Olímpico.

"Estamos muy orgullosos de contribuir al posicionamiento de Montreal como una de las ciudades deportivas más importantes de Norteamérica, al presentar por séptimo año consecutivo esta serie de dos juegos preparatorios del béisbol mayor en el Estadio Olímpico. Además, este año estamos encantados de colaborar con el Groupe Baseball Montréal ", dijo Jacques Aubé, director de operaciones de evenko.

Groupe Baseball Montreal, empresa liderada por el empresario Montreales, Stephen Bronfman, presentó hace diez días, su proyecto de un estadio de béisbol "verde", en el área de Peel Basin, con la esperanza de recibir eventualmente un equipo de béisbol mayor.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page